Un especial momento vivió la familia Ríos Ávila , pues Mayte, de tan solo 9 años, cumplió con el sacramento de la primera comunión, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista, en el centro de San Juan del Río.
La misa fue dirigida por el padre Jorge Hernández Nieto, quien hizo una reflexión sobre el tiempo de preparación de la primera comunión y la importancia de que los jóvenes tomen el camino de Dios.
Tras 2 años de haberse preparado recibiendo la catequesis, como parte de su formación, en el colegio Plancarte, Mayte recibió el sacramento acompañada de sus papás Ariadna Judith Avila Salgado y Luis Eduardo Rios Romero.
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos Eridani Ríos Romero y Erick Ortega García, quienes se comprometieron a guiarla en el camino de la fe, y a brindar apoyo emocional y espiritual para la pequeña.
“Es un privilegio poder acompañarte en un momento tan especial, el mayor regalo y prueba de fe, deseamos que sea la primera de muchas comuniones en tu vida. Sigue alimentando tu alma y tu espíritu con el cuerpo y sangre de Jesús, nosotros aquí estamos para caminar a tu lado”, expresaron sus padrinos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al término de la celebración eucarística, los papás de Mayte, prepararon una divertida albercada para compartir con familiares y amigos, quienes se sintieron dichosos de celebrar con ella.