Con mariachi, flores y sus seres queridos, se despidió Ma. de Jesús Sánchez Miranda de sus labores como policía municipal, y recibió de manera formal su jubilación visitando por última vez el centro cívico de San Juan del Río.
Al llegar al recinto, fue recibida por la directora de Recursos humanos, Yuliana Sarahí Campos Lozano, con la que realizó el último trámite de su jubilación, y con ellos despedirse de 26 años de servicio en la Secretaria de Seguridad Pública.
Al salir al patio principal del recinto, la acompañaron sus hijos Jesús Abraham y Ana Montserrat, quienes la llenaron de flores, mientras que el cantante Uriel Álvarez, quien le dedicó bellas canciones.
En el lugar se encontraban sus vecinos de la comunidad de La Laborcilla, y amigos cercanos, entre ellos Restituto Anaya, Ignacio Pérez y Mónica Márquez, Quienes la felicitaron y la abrazaron, emocionados de la etapa concluida.
"Fue un reto muy fuerte porque uno tiene la responsabilidad de muchas personas. Trabajamos muchos años, hubo mucho desvelo y mucho sacrificio, pero llegamos a la meta. Pude salvar la vida de varias personas y desgraciadamente tuve que abandonar a mis hijos por años, pero la satisfacción de que la gente que ayudas te da las gracias es muy bonito" expresó la festejada.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mary, como todos le dicen de cariño, inició como policía delegacional a los 18 años, y concluyó su etapa como policía municipal a los 47 años. Ahora es delegada de La Laborcilla y planea poner un negocio de comida y disfrutar del tiempo con su familia.