María José de la Barrera Carreiro dijo adiós al tercero de primaria, con los más altos honores, en una ceremonia que se llevó a cabo en el patio principal del Colegio San Juan, donde estuvo acompañada de sus maestras y de sus papás.
Para iniciar, se llevaron a cabo los honores a la bandera, en donde Marijo, como le dicen de cariño, fue la abanderada de la escolta, por lo que tuvo un papel muy importante en la ceremonia.
Después fueron entregados los certificados a todos los alumnos, de los salones de primero, segundo y tercero de primaria, además de entregarles su medalla de reconocimiento a los alumnos con mayor promedio, mejor conducta y buen desempeño en inglés.
Marijo no fue la excepción, pues logró una de las medallas por su buen aprovechamiento, causando la alegría de sus papás, Fernando de la Barrera Espinosa y Marisol Carreiro Cantero, quienes orgullosos observaban sus triunfos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para concluir la ceremonia, la directora del Colegio felicitó a los niños y a los papás, por haber concluido satisfactoriamente el ciclo escolar, y les dedicó un excelente día.