El conjunto coral denominado “Alma, Corazón y Vida” que está compuesto por maestros jubilados, presentó un concierto con grandes éxitos, en el foro del Barrio de San Isidro, con motivo de sus fiestas patronales.
El proyecto creado por Akiko Kamino Hirokawa, tiene integrantes que van desde los 55 años y hasta los 80, y su propósito es compartir la música y el canto, dos pasiones con las que siempre han soñado.
En la presentación se interpretaron canciones tradicionales de antaño, que el público presente disfruto de principio a fin, y al término de su participación, recibieron el aplauso de las personas que se dieron cita.
“Gracias por darnos la oportunidad de presentarnos aquí, frente a este público tan bonito. Nos gustaría mucho que se dieran cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer las cosas que nos gustan”, fueron las palabras de la maestra Akiko.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El grupo inició hace 7 años solo por el gusto de cantar, sin contar con ninguna experiencia en la música “con esta actividad, nos sentimos muy bien y nos permite relajarnos, hemos creado un grupo muy bonito y homogéneo”.