La muy querida María Guadalupe Morales Olvera fue festejada por su cumpleaños 60 por su familia y sus mejores amigas, quienes no dejaron pasar tan especial acontecimiento, con una fiesta.
La celebración se realizó en la Finca Frayle, ubicada en la comunidad de El Rodeo, en donde los invitados asistieron disfrazados de los años 60´s, principalmente con trajes hippies que incluían los lentes, pañuelos en la cabeza y trajes coloridos.
Estuvieron presentes sus mejores amigas Irma Gil, Bety Gómez, Male Nieves, Marty Yañez, Jaime, Martín, Malena, Enrique y Javier Morales, quienes le desearon una gran vida.
Los asistentes al festejo pudieron degustar de una rica comida, además de bailar la música de la época y celebrar a Lupita en grande, le cantaban las mañanitas mientras partía su pastel de cumpleaños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Gracias a todos por haber participado en mi festejo, y especialmente a mis bellas amigas, gracias por un cumpleaños muy divertido. ¡La pasé muy divertida!", expresó Lupita Morales por todas las celebraciones que tuvo.