El comentarista deportivo Luis Omar Tapia cumplió uno de sus sueños al presentar su propio vino denominado “Noches mágicas”, en el viñedo Freixenet México.
“Yo nací en Chile, crecí en Argentina y viví mucho tiempo en Estados Unidos, y he visitado muchos países, pero México ha sido una cuna importante en mi carrera profesional. Con este proyecto quedó eternamente agradecido con México que nunca me miró como un extranjero” fueron las palabras del comentarista.
En el evento, el enólogo de Freixenet, Lluis Raventos explicó las características del producto “el vino es muy queretano. Se usaron dos variedades de uva, Merlot y Marselan que fueron ideales para añejar en barrica de roble francés. Es una cosecha de 2020 y se considera un vino longevo que puede durar hasta 8 años”.
El nombre del vino “Noches mágicas” va de la mano con el proyecto que Luis Omar Tapia creó desde hace dos años, con el libro del mismo nombre. La etiqueta fue diseñada por el mercadólogo Enrique Álvarez y se realizaron 1,500 botellas en esta primera producción. El vino se comercializará únicamente por la aplicación de noches mágicas.
En el evento estuvieron presentes, el director del Centro de congresos de Querétaro, Alfredo Espinoza, director de Casa Mateo, Miguel Ángel González, la directora de relaciones públicas de Freixenet, Meritxelli Ricarte, la directora de turismo de Cadereyta, Janeth Lozada y la comentarista deportivo Adriana Monsalvo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo