La Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro realizó su comida de inicio de año con sus agremiados, además de invitados especiales, quienes compartieron una comida en un salón de fiestas ubicado en San Cayetano.
La presidenta del organismo, María del Carmen Aguilar Arroyo, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido: “Conformamos un gran equipo que contribuirá al municipio, gracias amigo presidente por ser un verdadero defensor del pensar de nosotros los comerciantes, estamos emocionados por el futuro que juntos construiremos”.
Como parte de la línea de honor, estuvo presente el exjugador colombiano de futbol, Aquivaldo Mosqueda Romaña, quien perteneció a equipos como el América, el Pachuca y el Chiapas, y quien recibió un reconocimiento por parte de la presidencia municipal.
Aquivaldo Mosqueda, agradeció el apoyo recibido por sus seguidores: “Yo soy colombiano y estoy en un país donde me han recibido de la mejor manera, estoy verdaderamente agradecido con los mexicanos, esta es mi casa. Cuando me retire regrese a Colombia y después de 6 años vine a México porque ya lo necesitaba”.
Finalmente, el presidente municipal, Roberto Cabrera, habló sobre la importancia de los comerciantes en la ciudad: “Yo sé el sacrificio, la carencia, el desafío y el constante cambio al que se enfrentan. Lo que ustedes hacen es un don divino y una labor social. Apoyamos a los comerciantes y transformamos los espacios donde trabajan que ponen un antecedente para que las próximas administraciones vayan dignificando dichos espacios”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, estuvieron presentes los directivos del Inter de Querétaro, Leopoldo Lozoya y Mauricio Pérez. Al término del evento oficial, se realizó una rifa, donde los agremiados recibieron diversos regalos.