La familia de Jorge Orozco de Anda, creador de Orozco Lab, celebró su aniversario número 42, con la presencia de amigos íntimos y colaboradores en una cena muy especial, en la que se entregaron algunos reconocimientos.
La familia Orozco realizó una cena íntima en las instalaciones del laboratorio, en Río Moctezuma, que tuvo como anfitriones a los esposos Héctor Martínez y Mónica Orozco, y a sus hijos Mónica, Elisa y María.
Durante la cena entregaron reconocimientos a sus trabajadores por 5, 10 y 20 años de trabajo y un diploma conmemorativo a Mirna Almendra Sánchez Barragán, Rigoberto Morales Gonzales, Rafael Acevedo Parada, Erendira Martínez Martínez y Juan Manuel Alcaraz.
Los asistentes disfrutaron de una bella cena, en la que compartieron anécdotas del trabajo que han desarrollado juntos, además de intercambiar felicitaciones por su labor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Nuestros colaboradores son el activo más importante que tenemos, personas comprometidas con la calidad, técnicamente competentes, con mentalidad triunfadora y deseos de alcanzar la excelencia”, fueron sus palabras de reconocimiento.