Karla Natalia Gómez Portocarrero y Eder Mendoza Lozada, decidieron unir sus vidas en una ceremonia civil, con la que asombraron a sus familiares y amigos, pues fue una total sorpresa la realización del enlace.
Los invitados a este magno evento, habían sido requeridos en un jardín de fiestas, ubicado en San Pedro Ahuacatlán, donde llegaron desde las 2 de la tarde, con la intención de disfrutar de una comida, cuyo propósito era la pedida de la novia y celebrar un cumpleaños.
Los novios decidieron darles la bienvenida a los invitados parándose en la pista de baile, donde les dieron la gran noticia, no iban a ser testigos de una pedida, si no del enlace civil que la pareja tenía preparado esa tarde.
Familiares y amigos quedaron sorprendidos con la noticia, y a la vez, soltaron gritos de alegría y aplaudieron la decisión de los novios. Después los novios se cambiaron y realizaron ahí mismo la ceremonia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez concluido el enlace, los novios realizaron las tradiciones de una boda como la víbora de la mar, donde los invitados trataron de tirar al novio y el vals, donde la pareja bailó frente a sus invitados, quienes pasaron un día lleno de emociones y diversión.