En la parroquia de Santa María de la Asunción, en Tequisquiapan, se dieron cita Jorge Adrián Gutiérrez Lucio y María Guadalupe Prado Luna, para hacer cumplir a su hija, Julieta Aitana, con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, durante la ceremonia de bautizos comunitarios.
Acompañados de Anareli Prado Luna y Diego Mentado Mejía, quienes fungieron como padrinos, los padres del pequeño, fueron partícipes del rito bautismal en el que confirmaron su compromiso de apoyarse mutuamente para educar en la fe al nuevo cristiano.
Entre los invitados estuvieron presentes María Guadalupe Prado Luna, Jorge Adrián Gutiérrez Lucio y Julieta Aitana Gutiérrez Prado, además de su abuelita materna Norma Lucio, su tío Fabián Gutiérrez y los abuelos maternos César Prado Martinez y Eloisa Luna Vazquez.
Ante el altar, recibió las aguas bendecidas en su cabeza, al momento en el que pronunció “yo te bautizo en el hombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, imponiéndole a la vez, por nombre el de Julieta Aitana, con el que ingresó a la comunidad católica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al término de la ceremonia, los invitados asistieron al festejo, en un Jardín de eventos de la Colonia La Calera, en Tequisquiapan, en donde disfrutaron de una rica comida y de una tarde agradable entre familia.