El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia partió la rosca de reyes, junto con los miembros de su gabinete, en el salón de cabildo, ubicado al interior de centro cívico, en donde aprovechó para ofrecer un mensaje de inicio de año a los servidores públicos.
Al evento fueron invitados los integrantes de los medios de comunicación del municipio, para cortar su pedazo de la rosca y degustar un rico atole de guayaba. Reporteros, fotógrafos y comunicadores se dieron cita para convivir con los funcionarios.
Roberto Cabrera, destacó que, igual que la dinámica del año pasado, a quien le tocará el niño dios, debía pagar sus tamales “quiero pedir a mis compañeros del ayuntamiento, que renovemos ánimos y que arranquemos este año con un mensaje de familia, trabajo y esfuerzo. De la partida de rosca de reyes sale un compromiso y nos vemos el 2 de febrero”.
Acto seguido, el presidente, algunos funcionarios, y algunos comunicadores, partieron las primeras rebanadas de la rosca, mostrando a los asistentes la evidencia de que no tenían en su posesión al niño Dios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos de los funcionarios públicos que se dieron cita en el lugar, fueron el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, la secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez, la coordinadora de la unidad de protección civil, Verónica Laguna, y las regidoras Crispina Osornio, Karla Cortés Ocampo, y Fabiola Pérez Valenzuela, entre otros.