Esta mañana falleció uno de los personajes más conocidos de San Juan del Río, Don Adrián Luján, el conocido dueño de la vinatería "La purísima", tienda de vinos y licores, que durante mucho tiempo ha estado ubicada en la Avenida Juárez Oriente #322.
Don Adrián fue uno de los comerciantes con mayor antigüedad en la ciudad, además de ser conocido por todos, al manejar diversas tiendas de abarrotes y vinaterías, en el que todo mundo llegó a comprar en algún momento de su vida.
Los que lo conocieron, lo describen como una persona amable, sencilla, con don de gentes y muy trabajadora, y siempre que podía ayudaba a los demás. Además de "La purísima", tuvo los negocios "Sagrado corazón" y "La Lupita".
Las redes sociales no se hicieron esperar, y muchas personas le han dado el pésame a los familiares de Don Adrián, además de describir acciones que en vida realizó en beneficio de los demás, de manera desinteresada y siempre preocupado por el prójimo.
Le sobreviven su esposa Juany Ojeda Basaldúa, y sus hijos Adrián, Leobardo y Samuel, además de sus nietos, quien tienen bellos recuerdos de él. ¡Descansé en paz Adrián Luján!.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo