Alicia Romero Ugalde y Cándido Ríos Hernández cumplieron 60 años de edad, por lo que decidieron festejar juntos, acompañados de amigos y familiares, con una misa celebrada en el Centro Guadalupano de Oración y Reflexión, en Tequisquiapan.
Durante la misa, el padre reconoció la importancia de vivir en gratitud por la vida, e invito a los presentes a seguir trabajando y esforzarse para alcanzar una mejor versión como personas, reconociendo que somos seres imperfectos en una lucha constante.
A la ceremonia eucarística, asistieron los nietos de los festejados, Alexander y Carlo Jafet Ortega Ríos, Óscar Gael y Amaya Trejo Ríos, y Aitana y Mayte Ríos Ávila, quienes felicitaron a sus abuelos y los llenaron de abrazos.
Una vez que la ceremonia terminó, los invitados asistieron al convivio que fue organizado por sus hijos Eridani, Nayelli y Eduardo Ríos Romero, quienes recibieron a los amigos de la familia, para disfrutar una tarde amena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la reunión, que se llevó a cabo en el salón de fiestas “Terraza Mentado”, se ofreció una comida en donde hubo música, baile y el tradicional pastel, con el que los invitados interpretaron las mañanitas mientras les deseaban muchas bendiciones.