Emma Catalina del Prado Vazquez dijo adiós al kínder, y recibió de manos de las autoridades del Colegio Franco Queretano su certificado de terminación de estudios del preescolar en donde estuvo los últimos 3 años.
En primer lugar, la pequeña participó en el cambio de escolta, siendo uno de los integrantes de la misma, para después colocarle la toga y el birrete, y dar paso a los bailables que interpretó junto a sus compañeros de clase.
Acto seguido, la maestra Claudia Sánchez Valdez dio el último pase de lista a sus alumnos, para después, pedir a los padres de familia que pasaran al frente con sus hijos, e hicieran el cambio de borla.
La directora del colegio, Mayra Juárez Cruz felicitó a las familias presentes por su esfuerzo y expresó que los pequeños habían llegado logrado dar un paso importante para su educación, y les deseo mucha suerte para la primaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al evento, asistieron algunos de los familiares de Emma, por un lado su abuela materna Silvia Manzo Ahumada y su abuela paterna Adriana Cerda Payán, además de su hermano Luca, quienes la felicitaron y le dieron algunos regalos al término de la ceremonia.