En una bonita ceremonia celebrada en el Seminario Xaveriano, Luis Álvarez Sánchez cumplió sus 80 años acompañado de sus hijos, sus nietos y sus mejores amigos.
El dueño de pollos Kentuchy, ubicados en la calle Morelos, y mejor conocido como Don Luis, celebró su cumpleaños en compañía de su esposa Ana María Ugalde Pacheco, y acompañados de familiares y amigos recibieron la bendición del señor por los años cumplidos.
En la misa estuvieron presentes sus 6 hijos, Ana Luisa, Consuelin, Yunuen, José Luis, Paulina y Jorge Alberto, además de sus 16 nietos y sus 2 bisnietos, quienes además son conocidos por sus triunfos en la charrería.
Una vez concluida la celebración eucarística, los invitados disfrutaron de una comida en la casa de campo de la familia, en dónde cantaron las mañanitas al cumpleañero y disfrutaron de una tarde amena.
Don Luis se sintió bendecido por el festejo "le doy las gracias principalmente a mi esposa y a todos mis hijos por esta fiesta que fue inolvidable y a toda la gente, familiares y amigos que asistieron. De corazón gracias".
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo