El pequeño Miguel Salvador Fragoso Espinosa cumplió 7 años, por lo que su familia decidió organizar una fiesta, en el salón La Espiga, en la colonia Granjas Banthí, donde los invitados celebraron la vida del más pequeño de la familia.
Sus papás, Emma Espinosa y Gil Fragoso, organizaron una fiesta con temática de basquetbol, deporte que practica el pequeño, y a la que asistieron los abuelos maternos del festejado, Elvira Galván y Miguel Espinosa.
También estuvieron presentes sus padrinos y tíos, Miguel y Martha Espinosa, quienes llenaron de felicitaciones y buenos deseos a Miguelito, como le dicen de cariño, quien es el consentido de la familia.
El cumpleañero disfrutó de una fiesta llena de juegos infantiles como la carrera de costales y el juego de las sillas, así como retas de basquetbol y concursos de encestar canasta, para los papás y mamás presentes, además de la presentación de la banda "Amantes de Sofía".
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los invitados disfrutaron de un rico buffet, que incluía alimentos variados y los niños degustaron de unas ricas pizzas, además de la tradicional mesa de dulces, para después cantar las mañanitas, mientras Miguelito partía su pastel en forma de balón.