Diana Andrea Ramírez Velázquez festejó su despedida de soltera, acompañada de familiares, sus damas de honor y de sus mejores amigas, en una reunión donde le desearon la mayor felicidad al lado del que en unos días será su esposo, Gabriel Hernández Valencia.
La reunión se llevó a cabo en la casa de sus padrinos de velación, Luis Arturo Hernández Martínez y María Teresa Alegría Martínez, quien estuvo presente en la reunión, y las anfitrionas de la fiesta fueron su mamá Florencia Velázquez Orozco y su suegra María Alejandra Valencia Jurado.
Entre las invitadas de honor estuvieron su abuelita Bertha Martínez, sus tías María Esther Hernández y Nelly Narváez, su prima Fernanda Vázquez, y sus damas de honor Mariana, Isabel y Abigail Hernández y su hermana Lorena Ramírez, quien la acompañó en todo momento.
También estuvieron presentes las amigas de la novia, Evelyn Hernández, Ariana Martínez y Diana Negrete, y la familia Hernández Hernández, la familia Valencia Curado, la familia Ramírez Moreno, Ramírez Zamorano, Cabrera Ramírez, Ramírez Vargas, y la familia Hernández Valencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las invitadas degustaron de una mesa de bocadillos caseros, que se distinguieron por su rico sabor y disfrutaron de una tarde divertida dónde hubo juegos y buenas anécdotas, mientras las asistentes felicitaban a la novia por su próxima boda, que se llevará a cabo el 17 de febrero en el Santuario Guadalupano.