Danna Moreno Gutiérrez se despidió de una etapa más de su vida, a través de la celebración de su cumpleaños número 15, con una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Capilla de los Sagrados Corazones de Jesús y María, al interior del Fraccionamiento San Gil.
En la misa, estuvieron atentos sus padres Alma Rosa Gutiérrez Montañez y Edgar Moreno Rocha, quienes acompañaron en todo momento a su hija, mientras recibían la bendición del padre.
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos Marina Leticia Gutiérrez Martínez y Guillermo Antonio Gutiérrez Martínez, quienes se comprometieron a guiar a su ahijada en el camino de la iglesia.
En la ceremonia, sus abuelitos, Susana Gutiérrez, Mercedes Montañez, Modesto Gutiérrez y Teresa Rocha, se mostraron conmovidos por la celebración, y también participaron como padrinos, acompañando a su nieta.
En la misa estuvieron presentes sus tíos, Jorge Moreno y Alejandro Gutiérrez, quienes se sintieron orgullosos de Danna, quien también estuvo acompañada por sus amigos y compañeros de la Preparatoria “La Salle”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al concluir el evento religioso, la familia de la quinceañera, la acompañaron en una sesión de fotos donde lució su vestido en color azul, y los asistentes, fueron invitados a la fiesta, que se llevó a cabo horas más tarde, donde disfrutaron de una rica comida, buena música y un gran ambiente.