Con gran ánimo y para comenzar con las fiestas decembrinas, vecinos de la colonia Santa Cruz Nieto, disfrutaron de una preposada que se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación, en la que hubo diversos espectáculos para los asistentes.
Los vecinos de la zona, donaron diferentes guisados y bebidas, para compartir con los asistentes, que se dieron cita para disfrutar del programa que la subdelegación, y la dirección de cultura del municipio prepararon en conjunto.
Al lugar, llegaron las personas de la tercera edad, acompañadas por sus familias, quienes disfrutaron de un espectáculo por parte de los jóvenes de la preparatoria metropolitana y de algunos niños de la colonia.
Después se llevó a cabo la presentación de la pastorela de Ciudad Vive Oriente, cuya historia causo risas y buen ánimo entre la gente, y para finalizar se hizo una rifa, con regalos donados por establecimientos de comercio de la zona.
Con este convivio, la subdelegación se despide de los eventos de este año, para retomar en enero, el festejo del día de reyes, en dónde tendrán diferentes actividades para los niños como payasos, obsequios y rosca de reyes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo