En el Templo Parroquial de San Juan Bautista se dieron cita, la pareja conformada por Pedro Galván y Alejandra Pérez, quienes celebraron el bautizo de su hija Amelia, la cual recibió durante una ceremonia religiosa, el sagrado rito de la iglesia católica.
Los padrinos elegidos para tan especial ocasión, fueron Lizbeth León e Ismael Ugalde quienes, junto a los padres de la pequeña, escucharon atentos la celebración en la que Amelia ingresó a la comunidad católica, luego de que el sacerdote le impusiera los diferentes signos del rito bautismal.
A la misa también acudieron la hermana de Alejandra, Hilda Pérez, y su madre, Telesfora Martínez, además de Catalina Avendaño, Nahum Colín, Roció Galván, Amelia Galván y Romualdo Galván.
Los asistentes escucharon atentos las palabras que el Padre Javier Aguillón Saavedra, dirigió a los ahí presentes, recordándoles que es a través de este sacramento que renacemos a una nueva vida espiritual.
Luego de la ceremonia, la familia Galván Pérez, festejó el bautizo de su linda heredera y el cumpleaños de Alejandra Pérez, por lo que fue un festejo doble, en donde en compañía de algunos de sus familiares y amigos más cercanos, compartieron momentos llenos de alegría.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo