Brigitte Osornio y Andrés Uribe se casaron

La pareja disfrutó de una bella recepción a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos para desearles una felicidad infinita

Samantha Vazquez / El Sol de San Juan del Río

  · martes 8 de octubre de 2024

Se prometieron amor en una pequeña ceremonia. Foto: Cortesía / Eduardo Arenas

La pareja conformada por la actriz Brigitte Osornio Núñez y el ingeniero Andrés Uribe Sánchez, decidió unir sus vidas en una bella ceremonia, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

El juez Fernando Licea, fue el encargado de llevar a cabo la boda civil, a la que asistieron, los papás del novio, Mayte Sánchez y Salvador Uribe, y los papás de la novia, Fernando Osornio y Yolanda Núñez, quienes se sintieron felices y emocionados por ellos.

Los integrantes de Piso 3 hablaron de lo paranormal / Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Los testigos de Andrés fueron Raquel Villalba y Jordan Gómez, mientras que por parte de Brigitte, fueron Verónica Núñez Villalba y Joaquín Arroyo, quienes firmaron el acta de matrimonio.

Uno de los momentos más significativos de la ceremonia, fue la felicitación que realizaron las sobrinas de la novia, Romina Osornio y María Fernanda Osornio, quienes serán sus pajes en la boda religiosa que se celebrará a final del año.

La pareja con los papás del novio. Foto: Cortesía / Eduardo Arenas

Asistieron al evento los hermanos de Brigitte, Isaac Osornio y su esposa Blanca Rosales, y Fernando Osornio y su esposa Brianda Malfavon, así como los hermanos de Andrés, Mayte y Marco Uribe Sánchez, además de Dana y Amor Arroyo.

Con los papás de la novia. Foto: Cortesía / Eduardo Arenas

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Después de la boda civil, se llevó a cabo una pequeña comida familiar, en el lienzo charro "San Judas Tadeo", a la que asistieron sus invitados, quienes desearon a la pareja, felicidad absoluta y los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Andrés Uribe y Brigitte Osornio. Foto: Cortesía / Eduardo Arenas