Los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, recorrieron las calles del municipio, para regalar juguetes a los niños en situación vulnerable y hacer la labor de los Reyes Magos.
Los bomberos salieron de la estación central, en uno de los camiones que iba adornado con luces de navidad, y recorrieron la avenida central, para parar en algunos semáforos donde se encontraban reunidos los niños, quienes se emocionaron al verlos llegar.
Los pequeños recibieron todo tipo de juguetes, mientras saludaban a Robinson y a Rocky, la primera unidad canina de búsqueda y rescate, que pertenece al organismo, y que acompañaron a los 23 vulcanos en su labor social.
Una vez terminada la entrega, los bomberos se dirigieron al Jardín Independencia, a la altura del árbol de navidad, para regalar más juguetes y continuar su labor a favor de la niñez de la ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además de los 350 juguetes que repartieron, obsequiaron 150 aguinaldos y permitieron que los niños se tomaran fotos en los 2 camiones de bomberos que circularon en el centro histórico, causando sorpresa y alegrando a las familias presentes.