El Consejo de Prevención y Ayuda A.C. de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, realizó su tradicional posada navideña a la que asistieron las familias de los vulcanos e invitados especiales.
La posada estuvo llena de sorpresas por parte de Tania Ruiz, y de la familia Rodríguez Cárdenas, quienes acompañadas de las damas voluntarias, llevaron regalos a los niños de las familias presentes.
El convivio contó con una cena preparada por Carmelita Leal, en un área del restaurante "Solo Veracruz es Bello", en dónde hubo una rifa de regalos, bonos para los bomberos y aguinaldos para los más pequeños del hogar.
Entre las amenidades con las que contó el evento, se disfrutó de la presencia de un mago, quien deleitó a chicos y grandes, además de la visita de Santa Claus, quien escucho las peticiones y se tomó fotos con los niños.
El consejo agradeció el gran trabajo que realizan los integrantes de esta institución, y a sus familias por ser de gran apoyo, para que ellos realicen la noble labor en pro de la sociedad sanjuanense.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo