Como cada año, los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, realizaron el tradicional toque de sirenas en punto de las cero horas, con motivo del Día Nacional del Bombero, acompañado de una convivencia con sus familiares, amigos cercanos e invitados especiales.
El evento se llevó a cabo en la Estación número 2 Comandante Felipe Cabello Leyva, en donde la Presidenta del Patronato de Prevención y Ayuda A.C, Tania Ruiz dio la bienvenida a los invitados.
"Esta es una historia de muchos años, de trabajo, de no rendirse, de paciencia, de dedicación, y lo más importante, hoy son unos profesionales que estudian muchísimo para subirse a una unidad e ir a hacer su trabajo allá afuera".
De igual forma estuvieron presentes, el subdirector operativo del cuerpo de bomberos, Fernando Vázquez, los consejeros del patronato, Jaime Muñoz, Martín Frías y José Guadalupe Román y la directora de Protección Civil, Verónica Luján.
Las damas voluntarias de los bomberos, Martha Jiménez e Irma Soto, acompañadas de sus esposos, Marco Antonio Rojas y Manolo Guerrero, respectivamente, ayudaron con la organización del evento, que contó con una barra de golosinas y dulces, que pudieron degustar las familias que asistieron.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
¡Feliz Día del Bombero! ¡Un merecido reconocimiento a quienes diariamente dan su vida por los demás!.