Ana Gabriela y Laura Natalia Barcena Hernández se despidieron de una etapa más en su vida, a través de la celebración de su cumpleaños número 15, con una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de los Misioneros Josefinos.
En la misa, estuvieron atentos sus padres Rolando Barcena Juárez y Analaura Hernández Torices, quienes acompañaron en todo momento a sus hijas, mientras recibían la bendición del padre, y se mostraron conmovidos por la celebración.
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos Noelia Hortensia Barcena Juárez y David Marcos Bruno, quienes además de ser amigos de la familia, se comprometieron a guiar a sus ahijadas en el camino de la iglesia.
Al concluir la misa, la familia de las quinceañeras las acompañaron en una sesión de fotos donde lucieron sus vestidos, una en color verde, y la otra en color azul, y estuvieron acompañadas de sus elegantes chambelanes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los invitados a la fiesta asistieron a la comida que se llevó a cabo en el salón "Altamira, Jardín de Eventos", ubicado en la colonia Nuevo Espíritu Santo, donde disfrutaron de una rica comida, buena música y un gran ambiente.