Ana Abril Sánchez Mote celebró sus 35 años, con una fiesta sorpresa que fue organizada por su hijo Eduardo Balam Cortes Sánchez, quien eligió como temática para la reunión, el mundo de Mario Bros, debido a que es el personaje favorito de su mamá.
La fiesta se llevó a cabo en la casa de los papás de la cumpleañera, Lourdes Mote López y Francisco José Sánchez Rodríguez, quienes fueron los cómplices de la sorpresa, junto con su hermana Ivonne Sánchez y su novio Sergio Martínez Blancas.
A la fiesta asistieron sus colegas de los medios de comunicación, entre ellos Dolores Martínez, Francisco Velázquez, Andrea Peña, Miguel Ángel Miguel Contreras y su esposa Monsetrrat García, y Lourdes Mote López.
Además de Edgar Padrón y su novia Alejandra Oviedo, y sus amigas Ivonne Mejía y Jahel Cardoso Tinajero, quienes además de felicitarla, le cantaron las mañanitas, mientras partía el pastel de Mario Bros que le prepararon para la ocasión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Gracias a todos los que lo hicieron posible, fue la mejor fiesta de cumpleaños sorpresa del mundo. Balam eres el mejor hijo del mundo y tengo a los mejores amigos del mundo” fueron las palabras de Abril.