La familia de skatebording “Cavervi” disfrutó de una tarde de convivencia y comida, en donde las familias y los alumnos de la escuela, tuvieron su festejo del Día del niño en el parque recreativo Paso de los Guzmán.
En compañía de sus seres queridos y de sus compañeros deportistas, los jóvenes tuvieron una gran convivencia en la que disfrutaron de una tarde de tablas, comida y buenas vibras, mientras se juntaron en la pista de skate.
En total fueron 13 los niños y jóvenes, quienes demostraron su talento en el parque, mientras sus padres los observaban y comentaban con el maestro, los avances que los chicos han tenido en el que consideran su deporte favorito.
Esta es una de las actividades que se han planteado a lo largo de este año, con la intención de dar a conocer el trabajo de este proyecto que no solo ayuda a los jóvenes a socializar, sino también es un ejercicio muy completo y otorga seguridad y autoconfianza a los niños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El profesor Edgar Briseño, quien dirige el club, agradeció a los padres de familia por dedicar tiempo a sus hijos “nos encanta ver cómo nuestros alumnos, desde el más pequeño al más grande, tejen lazos de amistad fuertes al divertirse siempre en un ambiente sano y seguro para todos”.