En una bella ceremonia y rodeados de familiares y amigos, Silvia Martínez Márquez Y Rodolfo Díaz Reséndiz llevaron a cabo la celebración de sus bodas de plata en la iglesia de la comunidad de Paso de Mata.
A la misa asistieron la mamá de la novia Josefina Márquez Ramos y la mamá del novio Teresa Reséndiz Chávez, así como sus padrinos de velación María Lorena Arteaga Ordaz y César Mejía, quienes se sintieron conmovidos durante el evento.
Los padrinos de anillos fueron Frida Abigail Díaz y Pedro González, los padrinos de arras fueron Pamela Jocelin Díaz y Aldo Camacho, los padrinos de ramo fueron Dayma Ayeen y Manuel Ruiz, los padrinos de lazo Alfredo Díaz y Raquel Osornio y la madrina de cojines Marisol Díaz Reséndiz.
Una vez concluida la eucaristía, los invitados se reunieron en el salón del Hotel San Juan Park, Quieres en donde los padrinos de copas Fidela Delgado y Alejandro Góngora dieron pie al brindis, para después iniciar el baile que llevaron a cabo primero los novios, y después las damas de honor entre las que estaban sus hijas Frida, Dayma y Pamela, además de Elizabeth Robles, Maritza Revila, Ana María Martínez, Arely Díaz, Flor Aguilar, Paola Quintanar y Estefanía Sosa.
Dentro de las damas de honor de la bella novia, estuvieron sus tres hijas Frida Abigail, Dayma Ayleen y Pamela Jocelin.