El restaurante El Caserío te abraza con buenos deseos para esta Navidad y con un próspero Año Nuevo, momentos que te invitan a reflexionar y a convivir en familia, sobre todo mientras la mesa está servida. Motivo por el cual están ofrecieron cenas de Navidad y de Fin de Año para llevar y disfrutar con los seres queridos
La propuesta de El Caserío se basa en sus exquisitos platillos, especialidad de la casa como son: Pollos a la Sidra, Lechón crudo, Lechón Segoviano y Pierna de Cerdo, para 4, 5 y 20 personas en precios sumamente atractivos.
Para llevar la cena a la casa donde la familia está reunida, Sergio Salmón y todo su equipo ha elaborado una carta que se antoja de principio a fin que va desde la Hechura de pavo, Pavo sin relleno, Pavo con relleno, Relleno de carne y papas, Salsa cranberry con manzana, Salsa gravy, Bacalo a la veracruzana, Ensalada navideña, Crema de espárragos, Crema de champigñones, Crema de habanero y Vichussoise de cilantro.
La Navidad y el Fin de Año se antoja celebrarlo entre buenos deseos, abrazos, regalos, recordando la esencia de estas fiestas en el hogar y llevando a casa la comida de este lugar gastronómico que es garantía en sabor y calidad .