Algunos integrantes del equipo “Sharks” de la Universidad CNCI, tuvieron a bien hacer entrega de juguetes y aguinaldos en el mágico Día de Reyes, a niños de escasos recursos que se congregan con su familia alrededor del atrio parroquial, a donde llegó el grupo de jóvenes estudiantes para hacerles dichos obsequios.
Acompañados de Manuel Ordaz y Angélica Pamela Orozco Lara, director y coordinadora del citado plantel, los “Sharks”, llegaron al atrio donde de inmediato se vieron rodeados de niños y mujeres con sus pequeños en brazos, para recibir su regalo de este especial día, a quienes no quisieron dejar sin su presente.
Cabe mencionar que hace un año se formó este grupo con el fin de apoyar a las asociaciones civiles que así lo requieran; actualmente apoyan a la casa hogar “Todos somos uno” y “Asociación por Amor”, de personas con discapacidad, en la vecina Tequisquiapan.
Cada mes realizan colecta a través de su página con el mismo nombre del grupo, al que cada vez se vienen sumando más alumnos, uniendo su voluntad y esfuerzo en pro de los más vulnerables.