Selene y Miguel Ángel recibieron la bendición nupcial

Ante el altar del Santuario Diocesano se comprometieron a amarse y respetarse por siempre

Laura Olguín C. | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 10 de octubre de 2019

Los felices desposados salieron del Santuario entre una lluvia de arroz. Fotos César Ortiz

Acompañados de sus seres queridos, Columba Selene Morales Lizardi y Miguel Ángel Martínez Morales celebraron sus esponsales en emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde el Pbro. Luis Miguel Pintor los proclamó marido y mujer.

Ocuparon los reclinatorios principales Silvia Lizardi Nieto y Regulo Morales Valente, Susana Morales y Fernando Martínez, padres de los recién casados quienes tuvieron como principales testigos de su juramento de amor ante el altar, a Silvia Morales Lizardi y Carlos Guilcochea Morales, quienes fungieron como padrinos de velación.

Emotivo mensaje dedicó el Pbro. Luis Miguel a los contrayentes el cual escucharon con atención, y con devoción participaron en la ceremonia religiosa en su honor, durante la cual expresaron su consentimiento para unir sus vidas a través del vínculo matrimonial, así como, en su momento, se declararon su mutuo amor y fidelidad para recibir enseguida la bendición nupcial.

A través de los simbólicos anillos y arras que los nuevos esposos Martínez Morales recibieron de manos de sus padrinos, reiteraron sus promesas matrimoniales, y finalmente les fue colocado el lazo, símbolo de unidad indisoluble.

Al concluir la ceremonia nupcial, los felices desposados salieron del sacro recinto para encontrarse con sus seres queridos quienes les expresaron sus felicitaciones y los mejores deseos en la nueva etapa de vida que a través del séptimo sacramento de la iglesia católica, han iniciado.

TEMAS