En presencia de autoridades universitarias y municipales, familiares y amigos, alumnos de la generación 2019 - 2022 de la Escuela de Bachilleres Plantel Pedro Escobedo, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron su constancia de estudios.
En el evento donde se graduaron 87 estudiantes, la Rectora de la UAQ. Teresa García Gasca, expresó su agradecimiento al municipio “realmente ha sido una gran alianza la que hemos hecho en conjunto. Debo reconocer que el trabajo que se ha logrado ha sido muy significativo”.
El director de la Escuela de Bachilleres, Jaime Nieves Medrano, indicó que el egreso de una nueva generación refleja las gestiones que al día de hoy se materializan a través de la construcción de la cancha de futbol, la barda perimetral y la creación de la primera licenciatura en el campus.
La alumna Fátima Martínez López, mejor promedio de la generación, hablo a nombre de los egresados e hizo un llamado a la unidad y a la empatía, e invitó a sus compañeros a continuar preparándose a ir por el mundo demostrando lo aprendido en el honor y la verdad.
El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, reconoció el esfuerzo del alumnado y expresó que el trabajo en equipo rinde frutos significativos, refrendó su compromiso con la UAQ para continuar fortaleciendo los esfuerzos en favor de la educación.