Durante la ceremonia bautismal que ayer tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, Saúl Alonso fue acercado al bautisterio donde recibió las aguas lustres al momento en el que fue declarado nuevo cristiano por el sacerdote oficiante quien se encargó también de imponerle los diferentes signos del rito del bautizo.
Sus papás son Ruth González Díaz y Jorge Roberto Ontiveros Amaya, quienes luego de cumplir con los requisitos de la iglesia a la que pertenecen, se dieron cita en la Parroquia para bautizar a su pequeño heredero acompañados de Aida O. Martínez y Gerardo Martínez Hernández a quienes eligieron para apadrinar a su hijo.
Papás y padrinos atendieron a las palabras que el sacerdote dirigió durante la ceremonia religiosa en la que dio una breve explicación sobre la importancia del bautizo en la vida cristiana, ya que es el sacramento por medio del cual, Saúl Alonso ha renacido a una nueva vida espiritual; así como el compromiso que han adquirido para con él, sobre todo, educarlo en la fe.
Luego de la ceremonia bautismal, la familia Ontiveros González celebró el feliz acontecimiento rodeados de sus seres queridos, compartiendo con ellos la dicha de haber hecho cumplir con el sacramento de iniciación cristiana, a su pequeño heredero.