Una vez que concluyó su preparación de catequesis, Sara Osornio Guerrero cumplió con el cuarto sacramento de la iglesia católica al recibir por primera vez la sagrada Eucaristía, durante significativa misa oficiada por el P. Roberto Carlos Marques y el P. Edgar Ruiz.
Ante la presencia del grupo de nuevos comulgantes se explicó el Evangelio de San Juan, además de dedicar emotiva homilía con referencia al sacramento de le Eucaristía y su importancia en la formación católica y en la vida cristiana; y momentos después, Sara se acercó ante el altar donde comulgó por primera ocasión.
Estuvo acompañada principalmente de sus papás Fernando Osornio Escobar y Susy Guerrero, de su abuelita Paty Franco, quien fungió como su madrina, y con la presencia también de su abuelito Alberto Guerrero, entre otros de sus seres queridos que fueron testigos de su Primera comunión.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Sara fue felicitada por sus seres queridos que la acompañaron en la misa, y más tarde disfrutó de la recepción que sus papás ofrecieron en su honor, para festejar tan especial y feliz acontecimiento en su vida.