De fiesta estuvo la familia León Olvera al festejar tres años de existencia de la pequeña Sara Isabel, quien fue presentada ante el altar del Templo Parroquial de San Juan Bautista donde sus papás: Beatriz Elizabeth Olvera y Fernando León Nieto dieron gracias a Dios por la vida de su hija y en especial por sus primeros tres años de vida.
Rubén Aguilar Nieto participó como padrino de presentación, quien con gusto acompañó a su nueva ahijada durante la misa en la que junto con los papás y demás familiares presentes, escucharon las significativas palabras que el sacerdote les dirigió en esta fecha especial.
Para festejar el feliz cumpleaños en la vida de la pequeña Sara Isabel, sus papás Beatriz Elizabeth y Fernando ofrecieron grato festín en el que se hicieron acompañar de sus seres queridos quienes a su vez felicitaron a la festejada haciéndole entrega de lindos regalos.
La pequeña se vio feliz durante su tercera fiesta de cumpleaños en la que luego de disfrutar ratos de juego en compañía de sus pequeños invitados, escuchó las típicas mañanitas al momento de partir el rico pastel, el que momentos después compartió con sus invitados.