Los esposos Ramírez Reyes se dieron cita en el Templo Parroquial para hacer cumplir con el sacramento del bautismo a su primer heredero, quien al ser acercado al bautisterio recibió las aguas lustres de manos del P. Luís Miguel Pintor, quien lo proclamó nuevo cristiano al momento en el que le imponía por nombre el de Santiago.
Alejandro Ramírez Valle y Karina Reyes Sánchez estuvieron acompañados principalmente de sus respectivos hermanos: Edgar Ramírez Valle y Rocío Reyes Sánchez, quienes fungieron como padrinos de su heredero.
Juntos escucharon las palabras que dedicó el sacerdote oficiante recordándoles los preceptos del primer sacramento de la iglesia católica, así como el compromiso que contraen papás y padrinos para con el nuevo cristiano, a quien deberán educar en base a los valores universales e inculcarle la doctrina cristiana.
Una vez concluida la ceremonia bautismal, la familia Ramírez Reyes se reunió con sus seres queridos para celebrar juntos el especial y feliz acontecimiento en la vida del pequeño Santiago, para quien tuvieron lindos regalos que recibieron los papás. ¡Felicidades!