Teniendo como marco el Templo de Santo Domingo, Sandra Viridiana Huerta Reséndiz y José Miguel López García fueron proclamados marido y mujer al recibir la bendición nupcial de manos del Pbro. Urbano Araiza, durante la ceremonia religiosa que fue oficiada en su honor, la tarde del pasado sábado.
Significativo fue el mensaje que el sacerdote josefino dedicó a los hoy nuevos esposos, a quienes recordó su compromiso de amor, respeto confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro al haber decidido unir sus destinos a través del sacramento del matrimonio.
En esta fecha tan especial en la vida de Sandra Viridiana y de José Miguel estuvieron acompañados de sus padres: Abel Huerta y Teresa Reséndiz; Juan Miguel López e Imelda García, respectivamente, quienes presenciaron el feliz momento en el que se proclamaron su mutuo amor ante el altar y fueron proclamados marido y mujer.
El cortejo nupcial lo integraron allegados a los recién casados, entre ellos, Ismael Osornio y Catalina Martínez quienes ante el altar fungieron como principales testigos del amor que la feliz pareja se profesa.
Al concluir la ceremonia nupcial los felices desposados recibieron felicitaciones por parte de sus invitados, deseándoles toda clase de parabienes, bendiciones y dicha en su vida matrimonial.