La pequeña heredera de los esposos Zavala Sánchez ingresó a la comunidad católica con el nombre de Emma Natalia el cual fue elegido por sus padres y le fue impuesto durante la ceremonia bautismal que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde la pequeña recibió los signos del sacramento.
Rubén Zavala Vázquez y María José Sánchez Martínez cumplieron con los requisitos para hacer cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a su pequeña heredera, quienes en esta ocasión hicieron la invitación a Jonathan Sánchez Martínez y a Edna María Ramírez Martínez para apadrinar a su hija.
Juntos asistieron a la Parroquia donde fueron partícipes de la ceremonia religiosa que ofició el P. Luis Miguel Pintor, quien por su parte se encargó de recordarles la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, así como de los signos que la conforman, además del compromiso que papás y padrinos adquieren ante la iglesia, para con la pequeña.
El bautizo de Emma Natalia fue un feliz motivo para festejar con los familiares y amigos, quienes agradecieron la invitación de Rubén y de María José, y con gusto los acompañaron en el grato festejo.