Luego de una feliz etapa de noviazgo entre Roxana Gómez Castro y Julio Pérez Sánchez, decidieron formalizar su relación y formar su matrimonio, motivo por el cual, llegaron al altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales y proclamarse su mutuo amor y fidelidad.
Contaron con la presencia especialmente de Fernando Gómez con su hermana Amalia Gómez, papá y tía de la novia, teniendo presente en su memoria con cariño a su mamá, Luz María Castro (qepd); así como Irma Sánchez López y Pablo Pérez Silvestre, papás del novio.
Roxana y Julio se mostraron atentos durante la ceremonia oficiada por el P. Ubaldo quien les dedicó significativo mensaje, y en su momento, los declaró marido y mujer, una vez que los felices novios aceptaron amarse y respetarse por siempre, permanecer juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad; asimismo reafirmaron su compromiso matrimonial a través de las arras y anillos que entre ellos se intercambiaron, y finalmente, les fue colocado el lazo, símbolo de unión.
Principales testigos de la alianza matrimonial entre Roxana y Julio participaron Karla Jessica Medina Peña y Luis Fernando Gómez Castro; como Damas que acompañaron a la novia: Claudia Sánchez, Monse Chávez, Ana Pau Noriega, Nancy Cruz y Marcela Aragón.
El especial acontecimiento fue motivo de estupendo festejo que en honor a los recién casados fue ofrecido, disfrutando de la presencia de sus seres queridos, de su compañía, felicitaciones y buenos deseos.