El pasado sábado fue un día especial en la vida de Rosa Angélica Rojas Mancera y Guillermo Yáñez Mejía, quienes ante el altar se dieron el sí definitivo durante emotiva ceremonia religiosa que ofició el P. Cyriaque Mounkoro, misionero de África, quien les impartió la bendición nupcial y los proclamó marido y mujer.
En tan significativo acto que marcó el inicio de una nueva etapa de vida entre Rosan y Memo, estuvieron acompañados de sus padres, Dr. José Alejandro Rojas Zetina y Rosita Mancera Gutiérrez; señores Guillermo Yáñez Gloria y Maru Mejía Velázquez, fieles testigos de la promesa de amor entre sus hijos.
Los símbolos externos del matrimonio fueron entregados a los recién casados por parte de sus padrinos, entre ellos, de lazo: Alejandra Rojas y Juan Luis Ferrusca, de anillos: Mario Yáñez y Linda Aguirre, de arras: Olivia y Eduardo Enríquez, de Biblia: José Alejandro Rojas y Claudia Feregrino; como pajes participaron los niños: Sofía Rojas Feregrino, Alexa y Juan Luis Ferrusca Rojas, Helen y Samy Mejía; y como damas participaron: Chantale Vega, Paola Sosa, Joanna Cardoso y Santhal Curiel.
Al concluir la ceremonia religiosa los nuevos esposos Yáñez Rojas salieron del sacro recinto, comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos con quienes más tarde se reunieron en el salón Campanario donde tuvo lugar la fiesta de boda, en la que los recién casados se complacieron en festejar con sus familiares y amigos el inicio de una nueva historia en su vida, que gracias a su amor, juntos decidieron empezar. ¡Felicidades!.