La linda pequeña es hija de Ana Laura Galván y de Alfredo Díaz, quienes una vez que cumplieron con los requisitos de la iglesia católica para hacerla cumplir con el sacramento bautismal, se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista durante la ceremonia religiosa que ofició el P. Luis Miguel Pintor, quien la proclamó nueva cristiana.
Los esposos Díaz Galván y su pequeña hija, estuvieron acompañados por Rocío Díaz y Víctor Montufar, quienes fungieron como padrinos; escucharon la ceremonia religiosa y las breves explicaciones que el vicario parroquial expuso acerca de los diferentes símbolos que forman parte del rito bautismal, y del compromiso que tanto papás como padrinos contraen ante la iglesia, para con su nueva integrante.
Siguieron con devoción la ceremonia y los momentos significativos en los que la pequeña recibió los signos, como al ser ungida con el óleo, y el santo crisma de la salvación; una vez que el sacerdote bendijo las aguas, ante el altar, las derramó sobre la tierna cabecita de la pequeña quien de esta manera renació a una nueva vida en la fe de la iglesia, y recibió por nombre el de Romina.
La madrina se encargó de encender la vela bautismal en el Cirio Pascual, quien junto con el padrino, por medio de la luz que se les confirió, reiteraron el compromiso de apoyar a sus nuevos compadres en la educación en la fe, de su ahijada.
Una vez concluida la ceremonia religiosa recibieron la bendición, y se dispusieron a celebrar el especial acontecimiento en la vida de la pequeña Romina, durante grato festejo familiar.