Cinthya Alarcón y Daniel Corona se dieron cita en la Parroquia de San Juan Bautista para hacer cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a su pequeño heredero, durante significativa ceremonia religiosa que ofició el P. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial quien se encargó de exponer ante los presentes, la importancia del sacramento así como el compromiso de papás y padrinos para con el pequeño.
Acompañados de Rosario Feregrino y de Omar Navarrete quienes fungieron como padrinos, los esposos Corona Alarcón acercaron a su hijo al bautisterio donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su cabecita proclamándolo nuevo integrante de la grey católica imponiéndole por nombre: Rodrigo Daniel. El niño estuvo acompañado de algunos de sus familiares que con atención presenciaron su bautizo.
Luego de que el nuevo cristiano recibió los signos del sacramento bautismal, en su honor sus papás ofrecieron grata fiesta en la que estuvieron rodeados de varios de sus invitados con quienes se complacieron en festejar tan especial acontecimiento en la vida de su heredero.