Rocío Álvarez Pozas cumplió años y no pudo festejarlo de mejor manera, pues lo hizo de manera íntima con su familia, algunos amigos y acompañada de buenos deseos.
Como parte de los festejos, junto con los hombres de su vida, su esposo Mundo Colín y su hijo Diego, degustó de una rica comida en el restaurante Río 33 en Tequisquiapan, donde las demostraciones de afecto y amor no se hicieron esperar.
Entre las celebraciones que tuvo, tuvo una partida de pastel en la casa de una de sus amigas de la natación, deporte que practica desde hace unos años. Más tarde tuvo el placer de degustar un rico chile en nogada preparado especialmente para ella en casa de su padre J. Jesús Álvarez quien le deseo lo mejor en este día tan especial.
A sus recién cumplidos 44 años, Rocío se siente una mujer plena, realizada y que aprecia ampliamente a su familia, a quienes considera lo más importante en su vida. Se sintió agradecida por las bendiciones recibidas y espera de todo corazón que esté sea un buen año para todos.