Para continuar con la tradición de cada año, los voceadores de San Juan del Río realizaron un convivio con el presidente municipal, Roberto Cabrera, para cortar la rosca de reyes y disfrutar de un rico atole.
El festejo se llevó a cabo en la Avenida Juárez, a un costado de El Portal del Diezmo, en el punto donde tradicionalmente se reúnen todas las mañanas desde muy temprano, y estuvieron presentes la Asociación de Voceadores Sanjuanenses A.C. y la Unión de Voceadores Mauro Orozco Leal.
Roberto Cabrera aprovechó el momento para desearles un gran año "tenemos más de una década viniendo y admiró mucho este oficio. Los voceadores se han formado como una familia y tienen décadas de trabajar como promotores de bien común. Esta es una manera de reconocerles su esfuerzo".
Acompañando al presidente, estuvieron el coordinador técnico de la secretaria de desarrollo social, Yamani Sequeira y de la dirección de atención ciudadana, Martha Romero, quienes llevaron atole de chocolate, y café, y estuvieron conviviendo con los presentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Roberto Cabrera sacó el tan esperado niño Dios, al igual que algunos de los voceadores por lo que ahora tendrá el compromiso de llevar tamales para el próximo 2 de febrero, día de la Candelaria.