El Museo del Nacimiento entregó juguetes a niños de instituciones de asistencia, que fueron recaudados en la colecta que se llevó a cabo en el mes de diciembre.
Como parte del evento, 12 niñas de la Casa Hogar Santa Luisa de Marillac A.C. realizaron un recorrido por el museo, para después ser partícipes de la entrega de juguetes de manos de los tres reyes magos.
Las niñas estuvieron acompañadas por las voluntarias Ana Isabel Alanís González y su hija María Fernanda Higuera, las religiosas María Claret y Erika, y la encargada de la Casa hogar la Madre Dora Guerrero Hernández quien dijo que la labor de ayuda a quienes más lo necesitan es labor de toda la sociedad.
Acto seguido los 12 niños y niñas de la Sonrisa de Dios I.A.P., acompañados de sus papás, recibieron sus regalos también de manos de los reyes magos, además de realizar un recorrido guiado por el museo.
La fundadora de la institución Rosa María Guerrero Ugalde invito a donar de corazón porque hay gente que lo necesita: “siempre he pugnado a que la sociedad debe de tener sensibilidad ante estos casos, ya que es difícil mantener este tipo de causas”.
Al termino de ambos eventos, se ofreció chocolate a los pequeños y a sus acompañantes y se realizó el corte de la tradicional rosca de reyes.