Con la presencia de grupos, asociaciones y damas sanjuanenses, la asociación Grupo Reto de San Juan del Río, llevó a cabo su desayuno número XVII bajo el lema “Detección oportuna: oportunidad de vida” que se llevó a cabo en el Hotel Misión San Gil.
La Presidenta de Grupo Reto Araceli Velázquez de la Mata brindó un mensaje de bienvenida “de un momento a otro, las mujeres con cáncer, se enfrentan a una serie de miedos y angustias, que no podrán afrontar si están solas. Gracias al donativo de todos ustedes Grupo Reto podrá seguir apoyando con consultas ginecológicas, oncológicas y psicológicas”.
La Secretaria de Salud en el Estado de Querétaro Martina Pérez Rendón destacó la colaboración que se ha logrado con esta enfermedad “lo más trascendental del cáncer de la mujer, es que podemos detectarlo a tiempo y eso puede ser la diferencia con la cercanía a la muerte. En el marco de este día, conjuntamos esfuerzos con Grupo
El Presidente Municipal de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia entregó un donativo para la institución por la cantidad de 100 mil pesos como reconocimiento a su labor “están por cumplir dos décadas y me siento amigo de ustedes porque soy testigo del apostolado que realizan, y es que si hay ángeles en la tierra son nuestras señoras de Grupo Reto”.
Como invitados estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes Lupita Pérez Montes, la Presidenta del DIF Municipal Georgina Sánchez, el colaborador de Grupo Reto el Doctor Alfredo Alegría y la Diputada Federal Marcia Solórzano.