El presidente del Consejo Queretano de Restauranteros, Antonio Rosas Carapia, dio la bienvenida a diversos representantes del sector gastronómico, quienes tuvieron su reunión mensual en San Juan del Río.
La comida se llevó a cabo en el Restaurante "Gloria Alina", donde se reunieron cerca de 50 personas, algunos restauranteros de diversos negocios de San Juan del Río y de Querétaro, y proveedores de otros servicios.
El propósito de la reunión fue para dar a conocer nuevos distribuidores para el sector, además de contar con un coaching sobre las experiencias de los restauranteros, en temas de experiencia, innovación y otros factores para fortalecer a los que van iniciando.
Cerca de 50 personas se dieron cita para disfrutar de una rica comida tradicional mexicana, además de pasar una tarde agradable en compañía de amigos y colaboradores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Al final del día tenemos una misión muy importante, cuando tú sales de turismo, vas a tener donde dormir y donde comer, además de la actividad recreativa, cultural o artística que realices, por lo que la restaurantería es fundamental", así lo dio a conocer Antonio Rosas.