La celebración por los quince años de vida de Renata Monserrat López Guerra, inició con la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Convento de las Hijas de La Santísima Virgen Inmaculada de Lourdes, donde acompañada de sus seres queridos dio gracias a Dios por el don de la vida.
Ante el altar, Renata estuvo acompañada de sus papás Mayra Gessele Guerra Sáenz y Fidel López Villela y de sus hermanos Ulises Sebastián y Mia Valentina, así como de su madrina de biblia María Fernanda.
Los padrinos de la quinceañera fueron Maricela Mercedes Blancas Anzures y Kristian Erik Hernández González y durante la celebración, contó con la presencia de familiares y amigos, que se unieron a sus oraciones en acción de gracias.
Una vez concluida la ceremonia, la fiesta se llevó a cabo en el Salón Los Girasoles, en donde la quinceañera estuvo acompañada de sus damas Mia, Cristina, Valeria, Ángela, Frida, Andrea, Ximena, Estefanía, Sofía y Marypaz.
Como parte de los festejos por su arribo a la plena edad de las ilusiones, Renata ofreció una cena con platillos exquisitos para dar paso al festejo, que inicio con el vals, acompañada de sus chambelanes Ulises, Alejandro, Alan y Alfredo.