El próximo 15 de mayo, se celebrará el "Día del maestro", la segunda fecha más importante del mes de mayo, después del festejo a la madre, por lo que los alumnos están preparando diversos regalos para la fecha.
Entre los más tradicionales están las galletas de mantequilla decoradas, que puede ser de diversos temas, así como los paquetes de chocolates y galletas.
De igual forma, las velas artesanales, que pueden ser de diferentes olores y formas, y que pueden ayudar a que los maestros se relajen en el arte de preparar sus clases.
Entre las ideas más modernas, algunos comités de padres de familia, han decidido este año regalar una cantidad de dinero en efectivo para que el maestro elija su propio regalo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, algunos maestros manifestaron que lo que les gustaría recibir ese día es un pase para un masaje en un spa, una pulsera o un collar personalizados, bolsas, carteras, un mini pastel de alguna pastelería reconocida o un vino de mesa, y que de preferencia se eliminen de la lista los típicos regalos como tazas, chocolates o flores, aunque siempre agradecerán cualquier detalle.