.Alicia Treviño, quien es originaria de Tequisquiapan, pero quien ahora radica en Portugal, visitó la región para reunirse con sus amigas de la preparatoria y ponerse al día con sus vidas.
Martina Caldas y Griselda Uribe disfrutaron de una comida acompañados por la familia política de Alicia Treviño quien estuvo acompañada de su esposo Ricardo Bacalhau y de su pequeña hija Sofía de tan solo 3 años, quién habla español y portugués.
Los suegros de Alicia, el señor Josué Bacalhau y su esposa María de Fátima Bacalhau, visitaron México por primera vez y conocieron algunas ciudades como Mérida, la Ciudad de México y los municipios de San Juan del Río y de Tequisquiapan.
Alicia, quien ahora vive en Portugal, visitó el pueblo mágico para mostrar a su nueva familia, el lugar donde creció y pasó grandes momentos, y para resolver algunos asuntos pendientes, antes de regresar a lo que ahora es su nuevo hogar.
La reunión estuvo llena de risas, buenas anécdotas y degustación de diferentes platillos como las costillitas, acompañadas de un buen tequila, así fue el recibimiento de los invitados extranjeros.